[Isis-users] Ayuda con la configuración de salida a la hora de mostrar las imagenes

Luis Bravo Martinez luisbramart78 at gmail.com
Tue May 3 16:40:04 CEST 2022

Saludos grupo, quisiera plantearle una situación que tengo, desde hace
varios dias estoy tratando de mostrar la imágenes de los registros que voy
cargando, he usado este tutorial
http://abcdwiki.net/Asociar_documentos_digitales_a_los_registros#Url_para_presentar_documentos_digitales

y este
http://isisabcd.pbworks.com/w/page/30993303/Vincular%20documentos%20digitales
pero no lo logro, no entiende la carga de las imágenes usando el campo,
pero si quito el campo y pongo el nombre de la imagen con su extensión si
me la muestra

apache me muestra este error
Undefined variable: cont_type in
/opt/ABCD/www/htdocs/central/common/show_image.php on line 57
y este otro
Undefined index: image in
/opt/ABCD/www/htdocs/central/common/show_image.php on line 13
saludos cordiales a todos y muchas gracias