[Isis-users] Configuración archivo httpd.conf para servidor web

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Wed Dec 5 20:53:56 CET 2012

Estimado Cesar:

La diferencia entre C:\ABCD\Apache2.2\conf\httpd.conf y
C:\ABCD\Apache2.2\conf\original\httpd.conf es que el último tiene la
configuración por defecto del Servidor Apache, ahora donde debes realizar
las modificaciones que necesites es en el primero. Si deseas agregar un
dominio o agregar un puerto nuevo aparte del puerto 80 debes trabajar con
Virtual Host, es decir debes modificar el archivo
C:\ABCD\Apache2.2\conf\extra\httpd-vhosts.

Mas información: http://josmx.com/hosts-virtuales-en-Apache

En el caso de linux pordrias ver este enlace:
http://lists.iccisis.org/pipermail/isis-users/2012-August/002037.html

Atentamente,
--
Rogelio Callizaya