[Isis-users] ABCD actualizacion - precisamos voluntarios para traducciones

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Oct 3 00:29:40 CEST 2012

*English version of the message was sent independently*
Estimados Colegas

Este mes de octubre comenzamos a cerrar los diferentes módulos que
corresponden a la actualización de ABCD. La parte de programación está
muy avanzada, ahora ingresamos a la etapa de traducción y pruebas.

Edwin Hubner, de Brasil, ha realizado un análisis del MARC21 de ABCD y
ha preparado una versión más compacta y liviana que ha sido verificada y
es más práctica que la versión presente.

Tenemos pronto la FDT, worksheets, etc en portugués y estamos pidiendo
voluntarios para sincronizar las versiones en español, inglés y francés
tomando como base el modelo que hizo Edwin, a quienes se les entregará
un instructivo que explica cómo hacer la tarea

La persona que se ofrezca debe cumplir las siguientes condiciones

a) Tener experiencia en el uso de ABCD
b) Usar MARC de ABCD y conocer bien las definiciones de campos de MARC
c) capacidad para editar archivos FDT, etc usando notepad directamente
d) Comprometerse para terminar la tarea en dos semanas como máximo.

Envíen su ofrecimiento a mi correo, las personas serán seleccionadas
hasta el próximo viernes y se les entregará el paquete en portugués
junto con las instrucciones en portugués o inglés

La tarea de actualización de MARC será coordinada por Edwin Hubner

Gracias y saludos
Ernesto Spinak

--