[Isis-users] Circulation

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Jul 25 18:49:03 CEST 2013

Edwin

Yo tenia el mismo problema que tú informas
Guilda ha estado trabajando intensamente en el tema de Circulation por
las últimas dos semanas
Hace una hora nos envió la actualizacion del modulo
Voy a instalarlo en mi servidor, y despues de algunas pruebas te aviso y
te envío la nueva versión
posiblemente este fin de semana te lo envío con instrucciones para pruebas