[Isis-users] Código de barras em ABCD 1.5

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Tue Mar 8 00:36:08 CET 2016

Edwin. Además es muy extraño ese error porque el script que emite los lomos
no usa el formato en el .par sino lo direcciona directamente utilizando el
parámetro $db_path del config.php, el nombre de la base de datos y el
lenguaje activo.  Con esa información construye la ruta hacia el formato
por lo que el nombre del formato debería ser algo como:

WXIS|execution error|format
syntax|@/bases_abcd/xxx/biblo/pfts/es/barcode.pft//,//)|

Por eso me extraña mucho que estes obteniendo ese mensaje. Estás seguro de
que actualizaste los programas con lo último que mandé?.Verifica las
fechas.  Me parece que estás corriendo la versión vieja que no había
implementado la posibilidad de utilizar un formato externo