[Isis-users] Dudas

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Apr 19 14:39:26 CEST 2018

Leonardo

MX contiene los parámetros necesarios para trasladar los campos de
etiquetas  desde campos convencionales al leader del registro

Los parámetros son: [out]iso[={marc|<n>}]=<out_isofile> [outisotag1=<tag>]
y están explicados en el manual

En tu caso, por ejemplo deberias usar    mx  tubase iso=marc=tubase.iso
outisotag1=900  now -all tell=10

Esto funciona bien con la versión 1660 de mx

Saludos
Ernesto Spinak

   .^.                                .^.
   ( )                                ( )