[Isis-users] Modulo de prestamos

Dyc Tecnology dyc.tecnology at gmail.com
Fri Aug 3 14:55:22 CEST 2018

 Estoy usando la versión 2.0 de ABCD, sobre Ubuntu Server 16
Haciendo algunas pruebas lo que hice fue reindexar la base de copias, una
vez que hago eso SI se muestran las copias que ingreso con estado ( Verificado,
etiquetado, en proceso técnicos (1)), pero de ahi cuando le doy a botón
habilitar en préstamo, me sigue saliendo el mensaje ( *No hay registros
encontrados en la base de datos copias para ser agregados a la base de
datos loanobjects* )
.
Y una ultima consulta por favor, es preciso que cada vez que agrego una
copia tenga que re-indexar la base de copias, porque solo así me funciona,
solo reindexando se muestran los registros de nuevas copias que ingreso.