[Isis-users] Modulo de prestamos

Ma.Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Fri Aug 3 16:47:56 CEST 2018

Hola.

No estoy muy segura pero me parece que tu problema, con el que aun no me he
metido, es que te está faltando, en la FDT, un campo de incrementacion
. ¿??

La tabla de los campos creo que debe tener editada una linea, que de verdad
no sé cual es.

Tampoco me lo dicen.

En alguna maquina me funciona porque le agregue, a la base de esa
Biblioteca, un campo mas para que, al generar las copias, no me pase lo que
te sucede.

Además ese Abcd esta actualizados con los tab de es.zip que me he bajado de
la Wiki-Abcd y he bajado tambien 00.zip

Decime que se te ocurre. Si?

Saludos y suerte!!!!

María Mercedes MacLean