[Isis-users] ABCD

MaMeGmail mamemaclean at gmail.com
Wed Dec 4 16:28:13 CET 2019

Hola a todos.

Coincido que un bibliotecario no es programador.

Sin embargo desde Isis hasta ABCD muchos hemos ido logrando saber bastante
de programación,

Yo sumé a mi título un Post título de Informática educativa que hoy me sirve
para ayudar a mi nieto en Robótica programando en Arduino
 y mucho es
lenguaje C ++ y el Isis Pascal me da una mano. Trabajo con    if    then
else   fi
.  ¿se acuerdan?

He llegado a iAH, con ayuda del Manual tanto de ABCD como del iah, manuales
que imprimo para tenerlos como libros de consulta, y preguntando
 Y me ha
ayudado Alberto.

Tengo archivos de respuestas de Guilda, Egbert, Ernesto, Emiliano (cuando
andaba por aquí) de Alberto, Luis Olguin, de Gualy el bibliotecario de
Bolivia, Edwin
 y seguro que me olvido de muchos
. Daniel de la UNGS

Pero me funciona el tesauro, estoy trabajando la Relación de bases con otra
de autores
 y obvio, no es fácil porque no soy joven y trabajo sola
 y esta
lista es mi compañía donde busco soluciones.

A veces las dudas son en eso: programación.

Porque el ABCD funciona solo, el tema son los retoques
 la migración, la
fst, el recupero de información
.

Puse en Linux el ABCD con un CD que nos facilito Alberto. Aun lo tengo y es
funcional

De Colombia me ayudaron a instalar el Virtual box
.

A veces paso horas y días con algo

Pero el soft me complementa. Es excelente y vale el esfuerzo y las preguntas
que hago.

Sigamos
.

Es una experiencia nueva, sin duda.

Así que: Gracias y, en serio, sigamos.

María Mercedes MacLean

mamemaclean en gmail.com

gaspyy60 en gmail.com

3m en proyectoleonardo.com.ar

3m en mamercedesmaclean.com.ar

Visite mi sitio Web

www.mamercedesmaclean.com.ar <http://www.mamercedesmaclean.com.ar/>

Hello to all.

I coincide that a librarian is not a programmer.

However from Isis until ABCD many have gone being able to know enough of
programming,

I added to my title a Post title of educational Computer science that today
is good me to help my grandson in Robotics programming in Arduino
 and much
is language C ++ and the Isis Pascal shakes hands me. Do I work with if then
else fi
. do they remember?

I have arrived to iAH, with the help of the Manual so much of ABCD as of the
iah, manuals that I prime to have them as consultation books, and asking

AND Alberto has helped me.

I have files of answers of Guilda, Egbert, Ernesto, Emiliano (when walked
here) of Alberto, Luis Olguin, of Gualy the librarian from Bolivia, Edwin

and for sure I forget many
.

But it works me the thesaurus, I am working the Relation of bases with
another of authors
 and noticeable

, it is not easy because I am not young and alone work
 and this list is my
company where I look for solutions.

The doubts are sometimes in that: programming.

Because the ABCD works alone, the topic is the retouches
 the migration, the
fst, the one recovers of information
.

I put in Linux the ABCD with a CD that I facilitate  Alberto. I even have it
and it is functional

Of Colombia they helped me to install the Virtual box
.

Hours and days I sometimes pass with something

But the soft supplements me. It is excellent and it is worth the effort and
the questions that I make.

Let us continue
.

It is a new experience, without a doubt.

So: Thank you and, seriously, let us continue.

  _____