[Isis-users] manual

Daniel danymot2007 at gmail.com
Sat Feb 17 20:05:07 CET 2024

Hola a todos.

Sin animo de crear una guerra, pero creo que esta lista se basa en
colaboracion.

Varias veces Aldo se ha quejado de una manera no correcta. No es la primera
vez. Por eso nadie le contesta.

Hace un tiempo envio otro mensaje ofensivo. Yo trate de ayudarle, pero
siguio asi.

Me he dedicado a educar a las bibliotecas a aprender de sistemas nuevos.
Ayude en la traduccion de los mensajes del ABCD.

Puedo ayudar a preparar manuales, algo que he hecho, desde los 2000, pero
no lo he hecho pues cuando se ataca a las personas sin sentido no vale la
pena.

Creo que Aldo deberia repensar y buscar la manera de colaborar sin quejarse
tanto. Si se pusiera a aprender como hacerlo y consultar con algunos
colegas hubieramos avanzado.

Sigo en la disposicion de crear manuales, curso, etc, a pesar, sin ofender,
que creo que el ABCD no tiene mucho futuro fuera de quienes lo usan, si no
se abren mas, como el modelo de Linux Debian.

Si el ABCD sigue estando en una comunidad cerrada, pasara como las
herramientas CDS-ISIS a mejor vida.

Mi opinion personal.

Saludos

Daniel