[Isis-users] ABCD - novedades de la proxima entrega

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Sat Sep 15 19:47:04 CEST 2012

Estimados todos los que trabajan en mejorar el ABCD.
Primero de todo es una gran alegria la noticia y además los felicito a todos por llegar hasta Caracas para hacer esto tan importante.
Respecto al comentario
Para la versión inicial, en el año 2009, llegamos a tener más de 50 personas cooperando de alguna manera. Este año hemos tenido apenas una docena de voluntarios, y por eso no hemos avanzado tan rápidamente. Es un poco extraño, porque en el año 2009 el ABCD era solamente una promesa; en cambio ahora que es una realidad y hay muchas instituciones y colegas que lo están usando, el entusiasmo por compartir esfuerzos es menor.

Quiero decirles que desde mi lugar, lo siento mucho. De cualquier forma, yo recuerdo haberme ofrecido... pero nunca se me respondio, ni se me mando qué hacer....
No quise insistir ya que alguna vez me respondieron:  -¿Seguro lo sabes hacer?
Y sino lo sé, preguntaré, estudiaré y trataré de hacerlo bien... nunca dije que lo sabia todo y siempre hago las preguntas en las que dudo... no me importa caer en ridiculo... yo, pregunto....
Y hasta por privado me han burlado....

Creo que mandé mail privado... por eso, ahora, lo hago publico...
Para esta solicitud:
voluntarios para tres tipo de tareas
a) probar y traducir la nueva definción de la FDT de MARC21
b) completar la traducción de la mensajería de ABCD (en, es, pt, fr)
Me ofrezco... tengo tiempo y me gusta.

De nuevo, felicitaciones y hasta que me digan que hacer....
Maria Mercedes MacLean
http://www.proyectoleonardo.com.ar/AulaVirtual/
gaspyy at infovia.com.ar
3m at proyectoleonardo.com.ar